Cancer,  Helena

La nueva app, Globomédicos sin Fronteras

Un quince de noviembre de hace ocho años me dicen que tengo cáncer y en dos mil diecinueve vuelvo a las andadas con el bicho, desde entonces hay algo que me hace mucha gracia por no decir que me tiene frita y son las opiniones de los «médicos» que tengo mas allegados.

Como todos imaginareis estoy en manos de un oncólogo que en su día estudio una carrera y que tras muchos años de experiencia imagino que sabe lo que hace, con sus decisiones lo que intenta es que sus pacientes vivan.

Pues bien desde que empecé con todo esto he oido del personal decirme de todo: «ni hablar, que te operen te quiten el tumor y después la quimio», «que te hagan un trasplante y después si vuelven a salir tumores ya verán», «están experimentando contigo» (esto después de cuatro años hasta yo lo he llegado a pensar), «¿por qué no te operan?»,etc…el top 10 es el trasplante, joder que ganas tiene la peña de meterme en un puto quirófano y quitarme el hígado!!! y eso que los tumores están «instalados» ahí pero la función hepática es buena, hasta tengo donantes ya y eso que la mayor parte de ellos ni me hablan ni quieren saber nada de mi.

En fin, que la facultad de medicina…una tontería!!! y las opiniones son como los culos todos tenemos uno.

10 Comentarios

Dejar una respuesta