Bobadas mias,  Helena

Allá donde fueres, NO hagas lo que vieres

Como en alguna ocasión he dicho, cada vez pierdo mas la fe en el ser humano.

Cuanto mas viajamos mas me doy cuenta de que los seres humanos somos el cáncer de este planeta, lo curioso es que aún queda gente que no acaba de creerse que nos estamos cargando la tierra y a las pruebas me remito, dicen que este verano ha sido el más caluroso, pero bien sabemos (unos pocos) que esto va a ir a peor, el calentamiento del planeta es cada vez mas evidente.

Estoy convencida que las futuras generaciones van a tener que vivir en cuevas bajo tierra porque si no cualquier ser vivo acabará extinguiéndose y todo por qué? Porque hemos decidido hacer caso omiso a todo lo que los eruditos en estos temas nos llevan advirtiendo décadas, vayas por donde vayas seguimos maltratando al planeta, tirando basura por doquier, quemando nuestros bosques, matando animales en peligro de extinción…repito el único ser vivo que debería extinguirse tendría que ser el ser humano para que el planeta tuviera una oportunidad.

Lo que mas gracia me hace son las personas que creen en teorías de la conspiración, es como intentar justificar lo injustificable, intentan engañarse a si mismos para no ver lo que es tan evidente, para no pasar miedo, vamos lo que viene siendo meter la cabeza bajo tierra como el avestruz y así esperar a que todo se arregle como si nada hubiera pasado.😒

Por qué los humanos estamos empeñados en buscar vida inteligente en otros planetas? La respuesta es fácil, porque desde luego en el nuestro no hay ni un ápice de inteligencia.

En fin, donde no hay, no roban 🙄

8 Comentarios

Dejar una respuesta