Helena,  Reflexiones cortas

No somos nadie

Miles de veces hemos oido decir a nuestros mayores eso de «no somos nadie», ayer hablando con mi amiga Almudena creo que ha sido la primera vez que lo he dicho y es cuando realmente le he encontrado sentido a esta frase.

Como he dicho alguna vez, por nuestro trabajo viajamos mucho y la mayor parte del día estamos en la carretera, lo que conlleva a que alguna vez te encuentras algún accidente, pero lo cierto es que el de ayer fue algo que nos impresionó. Estando en la autovía vimos que había una retención de casi siete kilómetros por un accidente, claro esa hora que estas retenido da tiempo a investigar que ha ocurrido y leímos que habían atropellado a un hombre…lo primero que piensas, ¿que hace un hombre en medio de la autovía? ahí es donde empiezas a imaginar mil y una situaciones, pero esta claro que al final todas llevan a la misma conclusión, ese hombre no debería haber estado cruzando una autovía.

Cuando llegamos al punto del accidente, justo donde sientes el alivio de poder continuar porque acaba la retención, se nos hizo un nudo en la garganta ya que, no se si por descuido o porque aun no podían tapar aquel desastre, vimos lo que quedaba de ese hombre y partes de esa persona por todo el carril, nos dejo petrificados y sinceramente es una imagen que creo que jamás podré borrar de mi cabeza. En ese momento se siente una tristeza enorme y te das cuenta de que «no somos nadie» que estamos en este mundo y nunca se sabe hasta cuando, que la salud es importante, pero muchas veces no se trata de tenerla si no de que el destino nos tiene preparado a cada persona un final inesperado.

D.E.P.

2 Comentarios

Dejar una respuesta