Bobadas mias,  Helena

Mis propósitos para este año

A estas alturas de la vida y habiendo pasado lo que he pasado, puedo decir que me importa un bledo decir ciertas cosas a ciertas personas, pero muchas veces es mejor callar que hablar, te cabreas y en ese momento te gustaría esputar tanta mierda por la boca, pero al final respiras y piensas “¿para que? ¿Para encima terminar siendo la desagradable y la culpable?”…pero hoy no es ese día ni ese pensamiento.

Siempre he tenido un concepto de la amistad muy claro, a día de hoy tengo amig@s que se podría decir que son suficientes, much@s de los que decían ser mis amigos me he dado cuenta que terminan siendo tanto conocidos o muchas veces desconocidos.

Como es normal a todos nos gusta saber de ell@s (aquí hago un inciso para añadir también a la familia, aunque creo que esto sería un tema a parte) y dentro de esa normalidad pienso que ni llamarnos todos los días, ni que pasen meses/años sin saber de nuestras vidas, y por supuesto le doy mucho valor a que de vez en cuando se acuerden de mi, como yo de ell@s , pero hay veces que te das cuenta de que si no vuelvo a preguntar ni a escribir, pasan los meses y por el otro lado hay un silencio que se puede prolongar muchísimos meses e incluso años y después viene lo mas divertido…cuando por fin se dan cuenta de que yo no he vuelto a escribir o llamar, se enfadan sin pensar en ningún momento que podría llevar todo ese tiempo de su silencio echando una partida al mus con San Pedro.

Lo mas gracioso que me han dicho después de dos meses de silencio es y cito textualmente porque creo que no tiene desperdicio “No veo ya tu foto, no lees mis mensajes, no coges el tf, espero de corazón que sea una de tus rabietas ,y que no hayas empeorado…” ¿de verdad que después de dos meses tienes el cuajo de decirme que tengo rabietas? y esta claro que si he empeorado, desde hoy he mejorado apartándote de mi vida…puf que tranquilidad 😫 y lo de las rabietas, pues la verdad es que con 53 años creo que ya no se ni lo que son, lo que si tengo es los cojones de apartar a gente que sinceramente no me aporta nada.

Por eso uno de mis propósitos para este nuevo año ya ha empezado he eliminado/ bloqueado de mi vida a todo aquel que se piensa que con un simple whatsapp diciendo sandeces lo va a poder arreglar todo, que al final tengo solo amigos que se pueden contar con los dedos de las manos, muy orgullosa de ellos.

Dejar una respuesta